Hotel Principado de Europa de Cabrales está en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Cueva El Cares y Ruta del queso y la sidra. Además, este hotel se encuentra a 26,7 km de Golfo de Vizcaya y a 8 km de Ruta del Cares.
Restaurante
En el bar o lounge de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si quieres tomar algo también hay una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
Otros
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Preguntas frecuentes sobre Hotel Principado De Europa
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hotel Principado De Europa?
Check-in: 15:00 h-23:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Hotel Principado De Europa del aeropuerto?
El hotel Hotel Principado De Europa está a 82.90km del aeropuerto Santander.
¿Acepta mascotas el hotel Hotel Principado De Europa?
No, el hotel Hotel Principado De Europa no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Principado De Europa?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.