1. Hoteles
  2. España
  3. Andalucía
  4. Cádiz
  5. Genteel Home Catedral

Genteel Home Catedral

92Excelente116 comentarios
10 Calle Compañía Cádiz, España

Info sobre el alojamiento

Descripción

Genteel Home Catedral ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Cádiz, a 11 min a pie de Playa de La Caleta, a 33 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 13 min a pie de Parque Genovés. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.

El apartamento ofrece terraza, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y secador de pelo. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Cadiz Cathedral, Plaza de Fray Félix y Teatro Romano de Cádiz. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 42 km.

Otros

Las llegadas de 00:00 a 02:00 comportan un suplemento de 50 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a la confirmación del establecimiento. Registro de entrada de 21:00 a 00:00: 30 EUR. Registro de entrada de 00:00 a 02:00: 50 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a la confirmación del establecimiento.

Antes de la llegada, el establecimiento puede solicitar un depósito de 300 EUR como garantía. El depósito se abona con tarjeta de crédito o débito y se reembolsará después de la salida, siempre que se hayan cumplido las normas del alojamiento y que no se hayan producido desperfectos.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Ver más

Servicios

  • Internet
  • Terraza / solárium
  • Solárium
Ver todo
Búsqueda
Pasajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
May 2025
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Habitaciones

Habitación doble, tipo estudio
20
Habitación doble, tipo estudio
  • 38 m²
  • 1 baño
  • Lavavajillas
  • Baño privado
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Vistas a una calle tranquila
  • Cocina
Apartamento
19
Apartamento
  • 47 m²
  • 1 baño
  • Lavavajillas
  • Baño privado
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Cocina

Establecimientos similares

Servicios del Genteel Home Catedral

Los más populares
  • Internet
  • Terraza / solárium
  • Solárium

Internet
  • Internet
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
Comida & bebida
  • Terraza / solárium
Actividades
  • Solárium
General
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Detectores de humo
  • Habitaciones sin humo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Preguntas frecuentes sobre Genteel Home Catedral

¿A qué distancia está Genteel Home Catedral del aeropuerto?

El hotel Genteel Home Catedral está a 31.72km del aeropuerto Jerez De La Frontera.

¿Acepta mascotas el hotel Genteel Home Catedral?

No, el hotel Genteel Home Catedral no acepta mascotas.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.