La Viña (centro histórico) es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Cádiz que ofrece balcón. Este apartamento ofrece wifi gratis y está a 5 min a pie de Playa de La Caleta y a 34 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parque Genovés, Torre Tavira y Museo de las Cortes. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 44 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular
Preguntas frecuentes sobre La Viña (centro histórico)
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel La Viña (centro histórico)?
Check-in: 14:00 h-21:00 h Check-out: 00:00 h-11:00 h
¿A qué distancia está La Viña (centro histórico) del aeropuerto?
El hotel La Viña (centro histórico) está a 32.06km del aeropuerto Jerez De La Frontera.
¿Acepta mascotas el hotel La Viña (centro histórico)?
No, el hotel La Viña (centro histórico) no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel La Viña (centro histórico)?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.