El hotel está situado en Palmanova, a sólo 200 m de la playa. Desde Palma hay unos 10 minutos hasta Palmanova y desde el aeropuerto, unos 20 minutos.
Este apartahotel, de estilo mediterráneo, está climatizado y se restauró totalmente en el año 2003. Cuenta con un total de 130 alojamientos repartidos en 2 plantas y dispone de vestíbulo con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición del huésped hay, además, bar, cafetería, un pequeño supermercado, una sala de juegos, un restaurante con sillas altas para los niños y conexión WiFi gratuita en todo el hotel. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club y un parque infantil. Asimismo, tiene a su disposición el aparcamiento y el servicio de lavandería.
Los apartamentos son para un máximo de 4 personas. El equipamiento de estos confortables alojamientos incluye cuarto de baño completo con secador de pelo, salón comedor con teléfono y TV vía satélite, cocina completa con microondas, tostadora, hervidor de agua, vitrocerámica, nevera, congelador y utensilios de cocina. Completan las prestaciones la terraza con vistas a la piscina, la calefacción y el aire acondicionado.
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Asimismo, cabe la posibilidad de practicar aeróbic o relajarse con un buen masaje. También tiene a su disposición un billar, así como un programa de actividades y de entretenimiento que le garantizará la diversión durante su estancia.
Viaja con nosotros