Si decides alojarte en Azuline Hotel Bahamas y Bahamas II de Llucmajor, estarás junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Playa El Arenal y Parque acuático Aqualand El Arenal. Además, este hotel para familias se encuentra a 19,8 km de Puerto de Palma de Mallorca y a 16,8 km de Catedral de Santa María de Palma.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Azuline Hotel Bahamas y Bahamas II tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 239 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
El alojamiento estará cerrado en noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril.
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Viaja con nosotros