Si decides alojarte en Sant Francesc Hotel Singular, te encontrarás en una fantástica zona de Palma de Mallorca (Casco antiguo de Palma) y estarás a menos de diez minutos en coche de Puerto de Palma de Mallorca y Catedral de Santa María de Palma. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,1 km de Basílica de San Francisco de Asís y a 0,8 km de Passeig marítim.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), servicio de descubierta y teléfono.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago disponible 24 horas.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 6 de enero de 2025 hasta el 5 de febrero de 2025 (fechas sujetas a cambios).
Viaja con nosotros