Si te hospedas en Hotel Basílica, disfrutarás de una céntrica ubicación en Palma de Mallorca, a solo diez minutos a pie de Catedral de Santa María de Palma y Paseo del Borne. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Playa Can Pere Antoni y a 2,1 km de Lonja de Palma de Mallorca.
En Hotel Basílica tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palma de Mallorca? En este hotel tienes a tu disposición 32 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.