Este atractivo hotel está situado en una zona tranquila, ubicado entre las playas de Palma Nova y Magalluf. La costa está a solamente 300 metros. A 9 kilómetros de distancia está la animada ciudad de Palma, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento y adonde puede llegar cómodamente con el servicio de transporte público. Cerca del hotel hay una parada de autobús (a 50 metros). El aeropuerto está a 18 kilómetros de distancia del hotel.
Este hotel ha sido totalmente renovado en el año 2020 y dispone de un total de 11 habitaciones individuales y 76 dobles, repartidas en seis plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. Las habitaciones cuadruples disponen de literas.
En la parte exterior del hotel hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas.
Viaja con nosotros