Este hotel se encuentra en la popular región de la Costa Brava, donde gracias a las buenas temperaturas, podrá disfrutar día y noche de la naturaleza. A unos minutos andando encontrará numerosos bares, restaurantes y discotecas. Un poco más lejos se encuentra la zona turística y el centro de la ciudad, con tiendas y comercios. El mar está a 2 km de distancia. Para llegar a Girona necesitará unos 60 minutos en coche. El aeropuerto de Costa Brava se encuentra a 70 km y el del Prat de LLobregat a 160 km.
Este hotel, inaugurado en el 2005 y completamente acondicionado, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 43 habitaciones, 3 de ellas suites. En el acogedor vestíbulo encontrará la recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y varios ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería y un restaurante con tronas para los niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias, así como la elegante sala Bramasole, equipada con la tecnología más moderna y con capacidad para 150 personas. Es una sala ideal para celebrar reuniones de negocios o cualquier otro evento. Asimismo, en el hotel se pueden alquilar bicicletas y hay un sótano habilitado para guardarlas. La conexión a Internet también está disponible. Por un cargo adicional, podrá disfrutar del servicio de lavandería y del aparcamiento.
Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y TV interactiva. También cuentan con minibar y conexión a Internet WLAN. Tanto la calefacción como el aire acondicionado están centralizados.
En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina con tumbonas y sombrillas.
Viaja con nosotros