Apto. PIÑA DE MAR es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Adeje, a 14 min a pie de Playa de Fanabe y a 2,5 km de Aqualand. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín, ir a la piscina al aire libre, o practicar senderismo. Golf del Sur está a 17 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 20 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Apto. PIÑA DE MAR?
Check-in: 14:00 h-23:00 h Check-out: 11:30 h-12:00 h
¿A qué distancia está Apto. PIÑA DE MAR del aeropuerto?
El hotel Apto. PIÑA DE MAR está a 16.87km del aeropuerto Tenerife Sur.
¿Acepta mascotas el hotel Apto. PIÑA DE MAR?
No, el hotel Apto. PIÑA DE MAR no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Apto. PIÑA DE MAR?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.