Hotel Doña María está en una fantástica zona de Gijón (Distrito El Llano), a menos de cinco minutos en coche de Centro comercial Los Fresnos y Jardines y Paseo de Begoña. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Parque de Los Pericones y a 2,5 km de Busto de Evaristo San Miguel.
Restaurante
Hotel Doña María sirve deliciosas comidas en SidrerÃa CabañaQuinta. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).
Otros
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hotel Doña Maria?
Check-in: desde las 14:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Hotel Doña Maria del aeropuerto?
El hotel Hotel Doña Maria está a 1.76km del aeropuerto Gijón Estación de ferrocarril de Gijón.
¿Acepta mascotas el hotel Hotel Doña Maria?
No, el hotel Hotel Doña Maria no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Doña Maria?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.