Ubicación
AC Hotel Gijón by Marriott está en una fantástica zona de Gijón (Distrito Sur), a menos de cinco minutos en coche de Centro comercial Los Fresnos y Jardines y Paseo de Begoña. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Golfo de Vizcaya y a 3 km de Busto de Evaristo San Miguel.
Restaurante
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a AC Lounge, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Otros
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además un salón de eventos y espacio para bicicletas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gijón? En este hotel tienes a tu disposición 355 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.