Carmen Aljibe de la Miel se encuentra en Granada, cerca de Catedral de Granada, Museo San Juan de Dios y Basilica de San Juan de Dios, y dispone de jardín. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. Cada unidad está equipada con aire acondicionado, baño compartido y cocina con nevera, microondas y fogones. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Albaicín, Cartuja y Estación de tren de Granada. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 16 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Preguntas frecuentes sobre Carmen Aljibe de la Miel
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Carmen Aljibe de la Miel?
Check-in: 14:00 h-21:00 h Check-out: 08:00 h-11:00 h
¿A qué distancia está Carmen Aljibe de la Miel del aeropuerto?
El hotel Carmen Aljibe de la Miel está a 16.02km del aeropuerto Granada Federico García Lorca.
¿Acepta mascotas el hotel Carmen Aljibe de la Miel?
No, el hotel Carmen Aljibe de la Miel no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Carmen Aljibe de la Miel?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.