Si decides alojarte en Drago Hostel de Icod de los Vinos, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Iglesia de San Marcos y Árbol Drago Milenario. Además, este albergue se encuentra a 1,7 km de Parque del Drago y a 2 km de Museo ARTlandya.
Restaurante
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.
Otros
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Drago Hostel?
Check-in: desde las 12:00 h Check-out: hasta las 10:30 h
¿A qué distancia está Drago Hostel del aeropuerto?
El hotel Drago Hostel está a 37.99km del aeropuerto Tenerife Sur.
¿Acepta mascotas el hotel Drago Hostel?
No, el hotel Drago Hostel no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Drago Hostel?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.