Casa Carmelita, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 43 km de Los Gigantes. Este apartamento con vistas a la montaña también tiene wifi gratis.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con nevera y microondas, y 1 baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Jardines botánicos está a 18 km del alojamiento, y Parque Taoro está a 18 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 37 km del alojamiento.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros