Si decides alojarte en Willkommen im Paradies de La Matanza de Acentejo, estarás a menos de 15 minutos en coche de Plaza del Charco y Playas de Tenerife. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 6 km de Costa del Sauzal y a 6,2 km de Casa del Vino La Baranda.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Viaja con nosotros