Ubicación
Si decides alojarte en Gato Azul Coliving, disfrutarás de una céntrica ubicación en La Orotava, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Jardín Botánico y Parque Taoro. Además, este albergue spa se encuentra a 5,4 km de Valle de La Orotava y a 6,3 km de Mirador de La Paz.
Restaurante
El desayuno autoservicio gratuito se ofrece entre semana de 07:00 a 09:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 08:00 a 10:00.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con microondas y minibar. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, secadores de pelo y zapatillas.
Otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes gimnasio y karaoke, entre muchas otras instalaciones. En este albergue de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y un vestíbulo con chimenea.