Este hotel de playa está situado en la localidad de Lloret de Mar, en las afueras. Tanto el centro como la zona turística están a unos 5 o 10 minutos andando, y allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, como restaurantes, bares y discotecas, así como una preciosa playa. La estación de ferrocarril más cercana está a seis kilómetros y a solamente 200 metros tiene servicio de transporte público.
Este hotel enfocado para gente joven ha sido parcialmente reformado en el 2003, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 370 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de alquiler y servicio de cambio de divisa. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un restaurante y dos acogedores bares. También dispone de una sala de juegos, un comedor para no fumadores y una sala de televisión.
Disponibles habitaciones Standard y Superiores. Las primeras sencillamente decoradas disponen de un baño. Las superiores están equipadas con televisión, aire acondicionado-calefacción, caja fuerte de alquiler, baño completo y balcón o terraza.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños. A disposición de los huéspedes hay un bar de aperitivos y de piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas. Si quiere realizar alguna actividad, tendrá la posibilidad de practicar esquí acuático, de montar en barco torpedo o barca a pedales y de jugar al voleiplaya, así como, abonando cargo adicional, al minigolf y al billar. El campo de golf más cercano se encuentra a dos kilómetros de distancia.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa.