Zel Costa Brava de Tossa de Mar está a solo 15 minutos en coche de Playa de Tossa de Mar y Castillo de Tossa de Mar. Además, este hotel de playa se encuentra a 15,2 km de Playa de Lloret de Mar y a 16,8 km de Playa de Sant Feliu de Guíxols.
Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran una cafetería y Restaurante El Mercat, uno de sus 3 restaurantes. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares en la playa.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 214 habitaciones con aire acondicionado, microondas y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con la televisión LCD y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también socorristas en las instalaciones, espacio para bicicletas y limpieza de bicicletas.
Viaja con nosotros