Hostal Las Palomas de Lucena está a menos de cinco minutos en coche de Parque de Rojas y Sanctuary of Our Lady of Araceli. Además, este hostal se encuentra a 3,7 km de Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y a 3,8 km de Plaza de toros de Lucena.
En Hostal Las Palomas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental entre semana de 07:00 a 11:30, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros