Hyatt Regency Hesperia Madrid se encuentra en pleno centro de Madrid, a solo cinco minutos en coche de Estadio Santiago Bernabéu y Gran Vía. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,2 km de Museo del Prado y a 4,5 km de Palacio Real de Madrid.
Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Santceloni, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 169 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 65 pulgadas con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de cuidado infantil (de pago), servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.