Si decides alojarte en Villa Costa Marbella de Marbella, estarás junto al mar y a apenas diez minutos a pie de Puerto Deportivo de Cabo Pino y Dunes of Artola or Cabopino. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Playa de Cabopino y a 1 km de Torre Ladrones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Viaja con nosotros