La Posada La Victoria se encuentra en la localidad de Cudón, en el precioso municipio cántabro de Miengo, y dispone de habitaciones decoradas con buen gusto de forma personalizada. Este alojamiento con encanto data del siglo XII y alberga un jardín.
Todas las habitaciones de la Posada La Victoria son luminosas y constan de paredes de piedra, techos con vigas, calefacción, TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Algunas habitaciones disfrutan de vistas al mar o a la localidad.
También hay una terraza encantadora con vistas a los jardines.
El establecimiento se halla a menos de 2 km del estuario del Saja-Besaya y a solo 5 minutos en coche de las playas de Miengo. Asimismo, La Victoria está situado a 25 km de Santander y de su terminal de ferris.
Los huéspedes deben informar al establecimiento con antelación si tienen previsto llegar fuera del horario de recepción.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros