Si decides alojarte en Grupotel Natura Playa de Muro, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Muro y Puerto de Alcúdia. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,6 km de Playa de Alcúdia y a 18 km de Puerto de Pollensa.
Restaurante
En Grupotel Natura Playa tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades infantiles supervisadas.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Grupotel Natura Playa?
Check-in: desde las 15:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está Grupotel Natura Playa del aeropuerto?
El hotel Grupotel Natura Playa está a 43.66km del aeropuerto Palma de Mallorca.
¿Acepta mascotas el hotel Grupotel Natura Playa?
No, el hotel Grupotel Natura Playa no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Grupotel Natura Playa?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.