Si decides alojarte en Hotel Carrís Cardenal Quevedo, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ourense, a solo 3 min a pie de Parque de San Lázaro y a 9 de Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,8 km de Puente romano y a 1 km de Iglesia de Santa Eufemia.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!