El hotel MLL Blue Bay 3 * se encuentra en Cala Mayor, a solo 500 metros de la playa y de las tiendas y locales de ocio, a 5 km del centro de Palma y a 12 km del aeropuerto.
Cuenta con 119 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y caja fuerte por un cargo adicional. Además, las habitaciones dobles con sus balcones privados tienen espectaculares vistas panorámicas del mar Mediterráneo.
El establecimiento cuenta con una gran zona ajardinada al aire libre con una piscina para adultos y otra para niños, ambas rodeadas por una zona de solárium con tumbonas. También hay un parque infantil, un restaurante buffet con fantásticas vistas al mar, un bar salón con zona de juegos y un bar junto a la piscina.
El hotel ofrece un completo programa de entretenimiento para adultos y niños, recepción las 24 horas, parking privado por una tarifa adicional, información turística, servicio de traslado al aeropuerto (por una tarifa adicional) y alquiler de coches y bicicletas.
Cuenta con una excelente relación calidad-precio, tanto por su cocina como por la calidad de sus servicios e instalaciones
Viaja con nosotros