Si decides alojarte en Planamar, disfrutarás de una céntrica ubicación en Castell-Platja d'Aro, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Cala Belladona y Cala Cap Roig. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 34,9 km de Playa de Tossa de Mar y a 1 km de Lobs Minigolf.
Pásate por MAGENTA, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.