Experimenta la magia del Mediterráneo en el hotel ILUNION Caleta Park. Un hotel de 4* en Girona donde disfrutarás al máximo de todos sus servicios a orillas de una preciosa playa.
Muy cerca de los encantadores pueblos de Palamós, Platja d'Aro, Sant Feliu de Guíxols o Figueres, donde se puede disfrutar del arte modernista y del Museo Dalí.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones: una maravillosa cafetería en la terraza con vistas a la playa, piscina exterior, gimnasio, salas de reuniones y aparcamiento privado.
Playas, calas, espacios naturales y atractivos culturales... La Costa Brava es todo esto y mucho más: llena de pueblos medievales y hogar del gran icono internacional del arte contemporáneo, Salvador Dalí. El litoral seduce al visitante por la belleza de sus playas (de excelente calidad, como la de San Pol) y sus calas, algunas de las cuales son verdaderos paraísos escondidos entre los acantilados, donde se pueden realizar actividades como vela, buceo y esquí acuático.
En el ILUNION Caleta Park su ubicación privilegiada hace posible cualquier tipo de incentivo, celebración o evento. La proximidad del hotel al mar y su entorno natural lo hace adecuado para todo tipo de actividades deportivas o aventuras en grupo al aire libre. Se pueden organizar viajes y experiencias exclusivas y personalizadas, combinando a la perfección negocios y placer de una manera creativa, lúdica y atractiva. El hotel cuenta con espacios cómodos de concepto abierto que pueden adaptarse con la máxima flexibilidad a cualquier tipo de reunión. La proximidad de la piscina, la terraza o el vestíbulo garantiza una amplia variedad de espacios para relajarse durante los días de trabajo que se pueden transformar para tomar un cóctel o un descanso para tomar café.