Si decides alojarte en Elke Spa Hotel de Sant Feliu de Guíxols, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Platja d'Aro y Monasterio de Sant Feliu de Guíxols. Además, este hotel de lujo se encuentra a 22,4 km de Playa de Tossa de Mar y a 39,5 km de Playa de Fenals.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Reserva una de las 66 habitaciones climatizadas, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sant Feliu de Guíxols? En este hotel tienes a tu disposición 3 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Viaja con nosotros