Si decides alojarte en Hotel Cala Sant Vicenç - Adults Only + 16 de Pollença, estarás en un parque nacional y a menos de diez minutos en coche de Puerto de Pollensa y Cala Barques. Además, este hotel de playa se encuentra a 17,3 km de Playa de Alcúdia y a 21,8 km de Playa de Muro.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pollença? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.