Si decides alojarte en Mar Calma Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Pollença, a solo 2 min en coche de Puerto de Pollensa y a 13 de Puerto de Alcúdia. Además, este hotel se encuentra a 17 km de Playa de Muro y a 12,8 km de Playa de Alcúdia.
Come algo en Ona Snacks Bar, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).