La Pensión Bellavista se encuentra en Port de Pollença, al norte de Mallorca, y ofrece habitaciones con calefacción y WiFi gratuita. El paseo Voramar y sus playas están a 3 minutos a pie.
Las habitaciones tienen una decoración sencilla, ventilador de techo, baño privado y acceso a una terraza en la azotea o a un balcón privado.
La Pensión Bellavista alberga un restaurante que sirve desayunos y comidas veganos creativos y saludables. A menos de 5 minutos a pie del establecimiento hay gran cantidad de bares y tiendas.
La Pensión Bellavista está gestionada por amantes de los animales y cuenta con 12 gatos y 4 perros.
El establecimiento está junto a la playa, una zona conocida por los deportes acuáticos como la vela, el windsurf y el piragüismo. El impresionante Cap de Formentor se halla a 20 km. El centro de la ciudad de Palma y su aeropuerto se encuentran a menos de 1 hora en coche.
Debe informar a la Pensión Bellavista de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.