Son Brull Hotel & Spa de Pollença está en el casco histórico y a menos de cinco minutos en coche de Golf Pollença y Iglesia de Santa Maria de Déu de Roser. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 13 km de Playa de Muro y a 12,4 km de Playa de Alcúdia.
Si tienes ganas de comer algo de cocina mediterránea, ve a 365, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
En una de las 23 habitaciones, equipadas con bañera de hidromasaje privada cubierta, te espera una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega, un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El alojamiento estará cerrado en diciembre y enero.
Viaja con nosotros