Hotel Mirador del Sella de Ribadesella está en la montaña, a solo 4 min en coche de Cuevona de Cuevas y a 6 min de Cueva de Tito Bustillo. Además, este hotel se encuentra a 4,5 km de Playa de Santa María y a 5,1 km de Playa de la Atalaya.
Restaurante
En Hotel Mirador del Sella tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una televisión en la zona común y una zona de pícnic.
Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Preguntas frecuentes sobre Hotel Mirador del Sella
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hotel Mirador del Sella?
Check-in: 15:00 h-22:30 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Hotel Mirador del Sella del aeropuerto?
El hotel Hotel Mirador del Sella está a 79.12km del aeropuerto Oviedo Asturias.
¿Acepta mascotas el hotel Hotel Mirador del Sella?
No, el hotel Hotel Mirador del Sella no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Mirador del Sella?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.