Si decides alojarte en Camping Ripolles de Ripoll, apenas te separarán diez minutos en coche de Ruta El torrent de la cabana y Ruta Els set gorgs de Campdevànol. Además, este camping para familias se encuentra a 5,5 km de Museo Etnográfico de Ripoll y a 6 km de Monasterio de Santa María.
En Camping Ripolles tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Reserva una de las 12 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible de forma limitada, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.