Si decides alojarte en Almadraba Park Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Roses (Zona de la Almadraba-Canyelles), a solo unos pasos de Cap de Creus y a apenas 3 min a pie de Canyelles Grosses Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,8 km de Playa de Canyelles y a 1,3 km de punta de l'almadrava.
Almadraba es un restaurante especializado en cocina mediterránea donde podrás tomar una deliciosa cena. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 66 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roses? En este hotel tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y sauna a tu disposición. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros