Si decides alojarte en Hotel Silken Rio Santander de Santander, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Playa El Sardinero y a apenas 5 min en coche de Terminal de ferris de Santander. Además, este hotel de playa se encuentra a 19,4 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 0,1 km de Golfo de Vizcaya.
Toma algo de cocina internacional en Marea Alta, un restaurante en primera línea de playa con vistas al océano al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 89 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santander? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte a la estación de autobuses de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).