Si decides alojarte en Apartamentos Cala d'Or Playa de Santanyí, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Cala Gran y Caló des Corral. Además, este apartotel para familias se encuentra a 1,4 km de Cala Ferrera Beach y a 1,5 km de Michael's Diving School.
Cuando tengas ganas de cocina internacional, pásate por Bar-Piscina, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. También hay una cafetería donde podrás comer algo rápido. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Reserva una de las 116 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 32 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen microondas, sofá cama y teléfono.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, un tobogán acuático y gimnasio. En este apartotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 250 m.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Viaja con nosotros