Si decides alojarte en Ikos Porto Petro – All inclusive de Santanyí, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Parque natural de Mondragó y Caló de Sa Torre. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 31,9 km de Playa de Es Trenc y a 2,9 km de Cala d'en Borgit Beach.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Come algo en Dine out (outside hotel), uno de los 6 restaurantes de este alojamiento, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga tu sed en uno de los 3 bares con salón o los 2 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 319 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 55 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 9 piscinas al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros