Posada Las Torres de Santillana del Mar está en las afueras y a menos de cinco minutos en coche de Zoológico de Santillana del Mar y Museo Diocesano Regina Coeli. Además, este hostal se encuentra a 32,2 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 3,6 km de Torre de Don Borja.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hostal. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 09:00 a 11:00.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hostal incluyen servicios de conserjería, una zona de pícnic y una máquina expendedora.
Tendrás una lavandería y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Posada Las Torres?
Check-in: 16:00 h-22:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Posada Las Torres del aeropuerto?
El hotel Posada Las Torres está a 21.70km del aeropuerto Santander.
¿Acepta mascotas el hotel Posada Las Torres?
No, el hotel Posada Las Torres no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Posada Las Torres?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.