La Posada Las Tres Mentiras ocupa una casa cántabra tradicional a las afueras de Viveda. Ofrece vistas a los campos de Santillana del Mar, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.
Todas las instalaciones de Las Tres Mentiras presentan una decoración luminosa de estilo rural, con suelo de baldosa y techos con vigas. Dispone de habitaciones modernas con baño privado, nevera y reproductor de DVD.
Cada mañana, la Posada sirve un variado desayuno casero en el comedor o en la bonita terraza con vistas a las montañas de los alrededores. En el establecimiento hay una zona de barbacoa y un salón con chimenea.
Las Tres Mentiras está a 5 km de Torrelavega, Santillana del Mar y las playas de Tagle y Suances. Está bien comunicado con la autovía del Cantábrico E70, que conecta con Santander en 25 minutos.
Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, informe a la Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento mediante los datos que figuran en la confirmación de la reserva.