Posada la fabula de Santillana del Mar está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Zoológico de Santillana del Mar y Museo Diocesano Regina Coeli. Además, este alojamiento se encuentra a 26,7 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 4,6 km de Calle de Santo Domingo.
Restaurante
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales.
Otros
Tendrás un microondas en la zona común, una nevera en la zona común y un dispensador de agua a tu disposición.
Con una bodega y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Ver más
Servicios
Internet
Parking
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Fruta (por un suplemento)
Campo de golf (a menos de 3 km) (por un suplemento)
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Posada La Fabula?
Check-in: 13:00 h-22:00 h Check-out: hasta las 11:30 h
¿A qué distancia está Posada La Fabula del aeropuerto?
El hotel Posada La Fabula está a 19.86km del aeropuerto Santander.
¿Acepta mascotas el hotel Posada La Fabula?
No, el hotel Posada La Fabula no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Posada La Fabula?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.