Si decides alojarte en El Rey Moro Hotel Boutique, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Sevilla, a unos pasos de Alcázar y a solo 5 min a pie de Catedral de Sevilla. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de Plaza de España y a 1,6 km de Giralda.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 40 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado.