Si decides alojarte en Grupotel Mallorca Mar de Son Servera, estarás a orillas del agua y a menos de cinco minutos ne coche de Platja de na Marins y Cala Bona. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 12,2 km de Cuevas del Drach y a 17 km de Playa de Cala Agulla.
Este apartotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si te apetece tomar algo de cocina internacional, ve a Restaurante Principal, uno de los 2 restaurantes de este apartotel. Apaga tu sed en uno de los 3 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Reserva una de las 270 habitaciones con minicocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secadores de pelo.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre y 2 cubiertas, además de un parque acuático de acceso gratuito. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Son Servera? En este apartotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.