Apartamentos Ortega

8.2Muy bueno248 comentarios
Callao, 5, Tarifa, España
desdeLoading.../noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

Los Apartamentos Ortega se encuentran en Tarifa, Cádiz, a solo 10 minutos a pie de la playa de Los Lances, y ofrecen solárium en la azotea y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos están a 55 km del aeropuerto de Gibraltar. Apartamento con aire acondicionado, cocina con vitrocerámica, nevera y microondas y baño con bañera, secador de pelo y toallas. Los apartamentos disponen de zona de estar con sofá y TV. Los apartamentos se encuentran a 5 minutos a pie del centro de Tarifa, donde hay numerosos bares y restaurantes. La terraza de la azotea ofrece vistas al mar Mediterráneo y al estrecho de Gibraltar. Los Apartamentos Ortega se encuentran a 6 km de la hermosa costa del parque natural de El Estrecho. Se encuentra a 50 km del parque natural de La Breña Y Marismas Del Barbate y de la playa de Punta Paloma, donde se pueden practicar diversos deportes acuáticos, como surf, windsurf y kitesurf, entre otros.

Otros

Los huéspedes deben comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Si se prevé llegar fuera del horario para el registro de entrada, se debe informar al establecimiento con antelación. Atención: solo pueden acceder al apartamento el número de huéspedes indicado en la reserva.Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Gestionado por un particular

Ver más

Servicios

  • Internet
  • Admite mascotas
  • Terraza / solárium
  • Aire acondicionado
Ver todo
Búsqueda
Pasajeros / Habitaciones2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos(12+)2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
June 2026
MonTueWedThuFriSatSun123456789101112131415161718192021222324252627282930

Establecimientos similares

Servicios del Apartamentos Ortega

Los más populares

  • Internet
  • Admite mascotas
  • Terraza / solárium
  • Aire acondicionado

Internet

  • Internet
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis

Mascotas

  • Admite mascotas

Comida & bebida

  • Terraza / solárium

General

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Proporciona factura

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Ortega

¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Apartamentos Ortega?

Check-in: 15:00 h-00:00 h
Check-out: hasta las 12:00 h

¿A qué distancia está Apartamentos Ortega del aeropuerto?

El hotel Apartamentos Ortega está a 89.98km del aeropuerto Jerez De La Frontera.

¿Acepta mascotas el hotel Apartamentos Ortega?

Sí, el hotel Apartamentos Ortega acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Apartamentos Ortega?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.

Pago seguro


lastminute.com