Apartamento Lliris Atico, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 3 min a pie de Platja de l'Estartit. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como snorkel y ciclismo.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Reserva marina Islas Medas está a 3 min a pie del alojamiento, y Estación de tren de Girona está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 56 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
La gran terraza de la azotea es accesible por las escaleras del edificio: los huéspedes pueden disfrutar de balcón, terraza privada de 70 m² en la azotea (accesible por las escaleras) y aparcamiento privado gratuito.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros