Este encantador hotel se encuentra en una preciosa zona ajardinada, a unos 50 metros de la playa. El hotel se encuentra en el centro turístico de L'Estartit, a escasos metros del centro de la localidad, donde podrá hacer sus compras en tiendas y boutiques o tomarse algo en cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público.
Este hotel, con una ubicación ideal, está completamente climatizado y cuenta con un total de 350 habitaciones repartidas en ocho plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que no podrá evitar demorarse. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Las habitaciones se han decorado de forma individual y disponen de baño propio. Todas están equipadas, además, con teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.
En el bonito recinto exterior, tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol. Los huéspedes del hotel pueden relajarse en la sauna y practicar ejercicio en el gimnasio. Para garantizarle la diversión, el hotel también le ofrece un animado programa de actividades. El campo de golf más cercano está situado a seis kilómetros.