Si decides alojarte en Hotel Diana, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tossa de Mar, a pocos pasos de Playa de Tossa de Mar y Capilla de Nuestra Señora del Socorro. Además, este hotel de playa se encuentra a 11,8 km de Playa de Lloret de Mar y a 13,2 km de Parque acuático Water World.
Degusta algo de cocina mediterránea en La Terraza del Diana, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al océano y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares en la playa. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 08:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tossa de Mar? En este hotel tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo Beaux Arts incluyen servicio de celebración de bodas, un vestíbulo con chimenea y un salón de eventos. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago).