Apartamentos Novacala Benidorm, que tiene piscina al aire libre y servicio de conserjería, ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Cala de Finestrat, a 18 min a pie de Playa de Poniente y a 1,8 km de Playa de Racó del Conill. Este alojamiento con aire acondicionado está a 10 min a pie de Cala de Finestrat y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
El apartamento dispone de zona de juegos infantil.
Terra Natura está a 7,8 km del alojamiento, y Parque Acuático Aqua Natura está a 8,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 58 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros