Si decides alojarte en Grand Hotel Lafayette, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Ópera Garnier y Galeries Lafayette. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,9 km de Campos Elíseos y a 3,8 km de Catedral de Notre Dame.
Cantine, un bar o lounge especializado en cocina francesa, ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch, aunque el alojamiento también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 71 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Viaja con nosotros